Foro del Rol Naruto Js
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


eL Rol Naruto Shippuden Js de Habbo. ^^ entra busca por sergio4460
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Casa De Jgarreton

Ir abajo 
+2
magomarc
JGarreton
6 participantes
AutorMensaje
JGarreton

JGarreton


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:00 pm

PROTECCIONES

Esta llena de Hilos Invisibles Con Ch, que se desactivan Con Una Palabrita Magica Very Happy, Si los llegan ah tocar activan Una red que Los coje, ademas Se activa Una palanca que hace Que se Caiga Una Roca que esta Colgada en el techo de mi Sala de Los perros Ninja , Cae en Un Platillo, y los perros ya que estan entrenados, Van directo ah la entrada Y Si No encuentran nada Registran la casa,eso no es todo ademas pasara lo mismo en Mi pieza, y hazi me alertare y los ire ah matar Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
magomarc

magomarc


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2008

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:06 pm

off rol* dios santo lo que me costara llamar al timbre para pedirte que salgamos de copas pero me gustan los retos Wink
Volver arriba Ir abajo
JGarreton

JGarreton


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:30 pm

Susurrar..*


La Contra es * No La digo pa q la lean xd*

Bueh.. Dices* Contra*

En el ROl t La digo...
Volver arriba Ir abajo
Seiyu

Seiyu


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : En mi casa Sentao :D xD

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: MmMmMmMm.....   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:12 pm

Amo , Por unirte esta noche con ese loco tus pensamientos son distintos ,
ahora solo piensas en destruir cosas . . .
Hao:Ya . . . Eso se llama comportamiento inadicctivo
ô.ô
Hao:JeJeJe no me gustaria hacerte que quemaras esta preciosa casa.
No porfavor Amo todo menos eso.
Hao:Solo si le quitan la espada a Kisame Tendras que hacer eso . . . .






~~~~SiN cOmEnTaRiOS ~~~~
Volver arriba Ir abajo
magomarc

magomarc


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2008

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:59 pm

como le quemes la casa te inflo a tantas bombas que ya no sabrás ni con quien hablas, y te aseguro que lo que digo lo cumplo
Volver arriba Ir abajo
GabryelR.G.

GabryelR.G.


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:09 am

No ara falta....solo cn un pokito de arena y otro pokito de presion...no kedaran de el ni las pestañas...X'D
Volver arriba Ir abajo
::Aladdin::

::Aladdin::


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:20 am

Vercino tieens sal¿?
Volver arriba Ir abajo
Angel-Ban
Admin
Admin
Angel-Ban


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 27

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: No mas Spam en el foro   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:32 am

Ahora el k Haga Spam En los foros sera expulsado i ademas sera borrado el tema. Ademas dejen de practicar Aqi o Rolear. Si veo a alguien haciendo eso :l le borro tema i expulsado x un dia
A Ver si dejan de Mandar Spam. -- Si kieren Hablar o responderse Haganlo x Habbo.es i Se acabo el problema! :l o.ó

Si sorprendo a alguien lo expulso x 1 dia :l. Me Emputa k Hagan eso :l
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Jutsus-Flor-Js.es.tl
::Aladdin::

::Aladdin::


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:38 am

no crees que es una estupidez es un foro que pasa si no hablas k koño hacesmo y si no podemso luchar vaya mierda no crees esta mejor como hacer tu vida aki asi k no kites eso de ahblar y rolear k tonteria me da= beneame por decirte esto pero esot no seria un foro si no se rolea no¿?
Volver arriba Ir abajo
::Aladdin::

::Aladdin::


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:40 am

spues si no se peude entrenr ni luchar esto noe s un foro y es la raozn la genet esta aqui no slo para hablar si no para simular ser el personaje que es este foro no tiene nada para eso az una web no un foro k una wbe lees kosas esot es pa rolear y hablar parctikar y komentar foro y por los spam solo se manda 1 veo k no as tenido nigun foro o k aficionate a las web si no t gusten k roleen
Volver arriba Ir abajo
Angel-Ban
Admin
Admin
Angel-Ban


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 27

Hoja de personaje
Respetometro:
La Casa De Jgarreton Left_bar_bleue100/100La Casa De Jgarreton Empty_bar_bleue  (100/100)

La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: No Mas Spam en el foro!   La Casa De Jgarreton I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:41 am

Ahora el k Haga Spam En los foros sera expulsado i ademas sera borrado el tema. Ademas dejen de practicar Aqi o Rolear. Si veo a alguien haciendo eso :l le borro tema i expulsado x un dia
A Ver si dejan de Mandar Spam. -- Si kieren Hablar o responderse Haganlo x Habbo.es i Se acabo el problema! :l o.ó

Si sorprendo a alguien lo expulso x 1 dia :l. Me Emputa k Hagan eso :l

o.ó Men no es eso -- Si no sabias los K Dan el recurso para crear foros se dan cuenta de todo.
Si hay Muxo Spam El foro desaparecera :l. AUnke sea dejen de Hablar x aka. si kieres entrenen pero Bueh.
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Jutsus-Flor-Js.es.tl
Contenido patrocinado





La Casa De Jgarreton Empty
MensajeTema: Re: La Casa De Jgarreton   La Casa De Jgarreton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Casa De Jgarreton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento = Jgarreton..
» Casa de Aladdin
» Casa de fuuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Rol Naruto Js :: Casas de Ninjas :: Casas Ninjas-
Cambiar a: