Foro del Rol Naruto Js
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


eL Rol Naruto Shippuden Js de Habbo. ^^ entra busca por sergio4460
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucha de Fuuka vs Zetsu

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:10 am

Iba por el gran descampado cerca del templo del Fuego a robar tumbas con los 4 de la lluvia derepente aparece Zetsu un akatsuki muy misterioso

Fuuka:Iros yo me encargare de el,¿QUe quieres bicho raro?

Lucha de Fuuka vs Zetsu Fuukaa11
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:22 am

Parte negra: ¿ Bicho raro?*
Parte blanca: no la escuches , parece sabrosa matemosla y demonos un festin*
Pn: Riendose*
Pb: Preparate , esto no durara mas de 5 minutos , despues proseguiremso con al mision*
Pn: Empezaremos usando "Eso"
Kagero*Me fundo con la tierra*Alejandome bastante y ocultandome*
Sellos*
Mokuton Hijijutsu Jukai Koutan*Un bosque frondoso se crea y te envuelve*
Dosatsugan*Con ello te observo sumergido en los avernos de la tierra boscosa*
Pn: Despues de eliminarte...*
Pb: Seras devorada*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:50 am

Bueno,bueno bueno haber por donde empezar un bosque bonito,se que me observas mm. . .


*Shiki tenshin*(Cambio de color) mi natu de ch se vuelve houton. . .

*Apollar palmas en el suelo*

*Sellos*Kori chiku* el terreno se congela en un radio de 5 metros quedando arboles etc. . . congelados. .

Bueno zetsu empiezo flojo verdad

*Reir*-ja ja ja

[img]Lucha de Fuuka vs Zetsu Fuukaa12[/img]
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:01 am

Pb: Un jutsu Hyouton , una alteracion de agua y viento , es peculiar...*
Pn: No te entretengas acabemos ya*
Sellos*
Mokuton Ni Eda*el Hielo se resquebraja al florecer unas cuantas ramas*
Sellos*
Mokubushin no jutsu x 15* Estos se ocultan por el bosque*
Sellos x 15 de los bushin*
Mokuton Himajutsu*Empiezan a caer flores y tu vision se nubla , en pos de adormecerte*
Pn: Este es su final*
Pb: Con este Genjutsu todo acaba , el ultimo ataque sera decisivo*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:10 am

Puff. . .

*Sellos*Kuzureru Kogeki no Jutsu*Se crea una gran vestisca que me libra de ese genjutsu gracias al frio mas partes del bosque se congelan.

Me falto poquito menos mal

*Sellos*Samui* se vuleven las temperaturan muy pero que muy bajas. . . tus bushin no aguantan el frio ambiental. . .

*Sellos*kaze kori* apunto al suelo y poco poco subo la boca creando asi un tipo de pilar*
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:17 am

Pb: No nos entretendremos mas , acabemos con esto , ya mismo...*
Pn: No , yo quiero jugar mas , todavia , se pone interesnate si...*
Fundido en la tierra , Hago un chasquido y el bosque explota*
Con el Dosatsugan te tenia vigilada , por lo que conjuro un nuevo jutsu*
Sellos*
Mokuton Shinchouruu no jutsu* Alrededor de la explosion se crean numeros pilares que destruyen el de hielo y te aprisonan si esque aun vives*
Pn: Hagamos una pequeña apuesta...*
Pb: Acepto , matemosla en menos de 4 ejecuciones de jutsus , si esque no ha muerto ya*
Riendome*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:20 am

No toda es la inteligencia. . .

*Shikke tenshin*Se acabo lo del hielo mi naturaleza se vuelve fuuton. .

*Sellos*Tatsumaki* el tornado atrae la explosion dejandola en simples llamas. . .

*Dar un salto y gritar*


Se escucha un Eco. . . .


Ja ja ja estoy viva. . . .
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:28 am

Riendome*
Pb: Es sorprendente ha aguantado , parece que posee una especie de rollos ocultos en los que guarda naturalezas de Chakra*
Pn: Quizas sea un Fushi tensei como el de Orochimaru , debemos extremar precaucion*
Salgo de la tierra*Posando mi mano sobre ella*
Doton Retsuda Tenshou* La superficie se resquebraja por el temblor*
Sellos*
Mokuton Jouna Hikado* Lo poco que queda de lso pilares destrozados , expulsan un pequeño gas venenoso*
Sellos*
Mokuton Koshobutsu*Crecen arbustos y matorrales a tu alrededor , expulsando un gas nocivo*
Pb: Esta vez , si acaba todo aqui , no pocra evador el genjutsu y el veneno*
Pn: Perfecto , apresuremonos a devorarla*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:34 am

Puaj mira y aprende. .


*Sellos* Kaze Nakunaru (Viento Dispersor) Dispersa los gases y los arbustos y todo se corta gracias al viento

*Shikki tenshin*Mi naturaleza de ch se vuelve suiton*

*Sellos*Amegumo no jutsu empieza a llover
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:39 am

Con mi Kagero me aproximo a ti sin que te percates y salgo justo detras tuya*
Pn: muere infeliz*
Sellos*
Doton DoryuTaiga*Resvalas con el rio de barro*
Sellos*
Doton Doryuendan*Una dragon de barro expulsa bolas hacia ti*
Saco 4 Kunais explivos y los lanzo contra el rio de barro*
Se crea un fogonazo y ardes*
Pb: no la subestimes , no esta acabada*
Pn: Tengo hambrey llegamso tarde con respecto de la mision...*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:53 am

Shikke tenshin*Mi natu de ch se vuelve hyouton



Sellos*Kori chiku*poner manos en barro, el barro se congela y el dragon protegiendome de tus kunais bomba. .


*Ch en pies*


*Huir hacia el mar*
Volver arriba Ir abajo
:.Cerberus.:

:.Cerberus.:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:03 am

a esto llega:

el inigualable

desaparecido

magnifico

elemental

La bestia de los boskes

CERBERUS!

-He regresado por la puerta grande!

Cerberus usa el mokuton ni eda (ramas atrapadoras) contra fuuka para inmovilizarla


Tras lo cual usa el mokuton, mokuzaiya no jutsu (flechas de madera: salen estacas de madera de mi brazo que te persiguen. Usado por Yamato contra Kakozu) contra zetsu.
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:12 am

Pb: Otro indeseable mas , el Amekage... IMpresionnate*
Pn: estupido el jutsu , rapido*
Sellos*
Mokuton MokujouHeki*Creaun escudo casi a a tiempo evadiendo unas cuantas flechas , pero me han golpenado en la pierna y en hombro*
Sellos*
Mokuton Tenkai*UNa hierba crece en mis aprte heridas y empieza a regenerarlas*
Uso el Kagero para infiltrarme en el Subsuelo y observar el combate entre lso *
Pb: Amekage , con mi mismo elemento , puede ser interesante*
Pn: Inutil...*


Última edición por Zetsu el Vie Oct 31, 2008 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:15 am

Pero usar ramas contra mi

*Sellos*Kaze kori*Viento helado*expulso de mi boca un viento helado k kongela las ramas de yamato

*Sellos*kori cheku*Area congelada*Congelo un radio de 5 metros*

*Sellos*Kaze kori*Viento helado*Exalo de mi boca un viento helado creando un tipo de pilar de 10 metros*Subir en el*



Je.Je

Lanzar un beso*
Volver arriba Ir abajo
:.Cerberus.:

:.Cerberus.:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:20 am

-Mokuton no jutsu (técnica del elemento madera)

Cerberus crea un pilar de madera que lo eleva para evitar el suelo congelado, además, ahora está a la misma altura que fuuka.

-Valla. Solo eres una mujercita! no tendré que usar ESO. Es un poco triste, pero bueno.

Cerberus hace un mokubunshin, al que manda a buscar al akatsuki.

-Mokuton, mokuzaiya no jutsu (flechas de madera, el mismo jutsu de antes) - Cerberus usa las flechas contra Fuuka.
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:26 am

Pb: Parece un Mokubushin , pero estyo al limite de mi Chakra no creo que pueda ejecutar mas de 4 jutsus*
Pn: Zetsu callate y actua ya mismo*
Sellos*
Mokuton Hijijutsu Jukai KOutan*Crece un frondoso bosque*
Sellos*
Doton Suna Arashi*Una tormenta de arena se levanta*
A la Rivera del rio las ramas expulsan Shurikens mediante el Mokuton Mokuzai Shuriken x 28 a cada uno*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:28 am

*Sellos*

Kaze kori*Kongelar flechas de madera de yamato y los shuriken de zetsu

*Shiki tenshin*Mi natu de ch se vuelve suiton*

*Sellos*

Suiton umi*Se crea un mar y el bosque de zetsu queda ahogado*

*
Volver arriba Ir abajo
:.Cerberus.:

:.Cerberus.:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:34 am

Cerberus usa el mokuton, moryuuheki (escudo de madera) para bloquear los shurikens de zetsu

-Mierda. con lo bien que me habría venido ese bosuqe para atacar va ella y lo inunda. Un momento, eso es!

Cerberus acumula EL DOBLE de lo normal de chakra en sus pies y baja al agua. Tras lo que lanza un kunai explosivo a la base del pilar de hielo de Fuuka para obligarla a bajar.

Mientras tanto, el moku bunshin saca un pergamino del que sale un cuerpo más de cerberus, que usa el Fuuton kaze no yorou (armadura de viento. Al usuario se le envuelve en un pequeño torbellino que rebota taijutsus y ataques con armas. además de raiton) para poder estar bajo el agua sin ahogarse, como si estubiesen en una burbuja, mientras siguen buscando al akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:40 am

Pb: Maldita sea , apenas me queda Chakra , tan solo puedo mantener el kagero por poco tiempo mas*
Pn: Zetsu , estupido , detras tuya*
Veo avalanzarse sobre mi un Mokubushin que repelo*
Cojo 3 kunais explosivos y una bomba de humo*
lanzo al bomba de humo* y le clavo los kunais al buhsin haciendolo explotar con el comando Katsu*
Con el resto de chakra que me queda solon puedo esconderme*
Acelero el Kagero escondiendome en un arbol que qued ane pie*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:45 am

Caer al agua*ch en pies

*Sellos*Amegumo llueve*Los ataques raiton son mas potentes

Mi natu de ch Raiton :O

*Sellos*Bunya Denki no jutsu *Una corriente sale de mi cuerpo dejanod el agua electrificada* y al llover y caer mis ataques de raiton son mas potentes y ahora

*Sellos* Rai Bakuhatsu*Salen rayos de mi boca que salen disparados a la velocidad de la luz hacia yamato. .
Volver arriba Ir abajo
:.Cerberus.:

:.Cerberus.:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:52 am

-(Venga ya! la trampa que preparé para ella se ha convertido en mi propia trampa. Ni siquiera tengo tiempo para hacer el kawarimi!)- el rai bakusha atraviesa a cerberus- (Pero me queda mas de un as en la manga)

El cuerpo de Cerberus derrepente toma la forma de un maniquí de madera (moku kawarimi. KAwarimi especial que no necesita sellos)

La voz de Cerberus suena a lo lejos

-Mokuton no jutsu!! (tecnica del elemento madera) -Cerberus controla a los arboles que están inundados bajo Fuuka para intentar atraparla. Fuuka no puede ver de donde vienen las ramas, ya que el agua está muy batida. Cerberus trata de que unas ramas atrapen los tobillos de fuuka para hundirla en el agua y entonces envolverla completamente de madera.

Mientras todo esto se sucede, el cuerpo de Cerberus que invocó el mokubunshin ha observado como zetsu destruia el moku bunshin que envió y su técnica...
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:58 am

Pn: Zetsu esto acaba aqui para nosotros i sigue asi*
Pb: Maldita sea , no nso queda nada de ch y el kagero ha desaparecido , nos han superado
Pn: Aunque...
Riendome*
Concentro mis ultimas gotas de Ch en mis pies*
Sudando*
Parece que me habesi descubierto*
Cojo y trago 3 pildoras dle soldado*
Esto hace que recupere uan cantidad importnate de Chakra*
Pn: Aacbemos con los 2*
Sellos*
Mokuton No jutsu*Del suelo salen raMIFICACIONES Y COJEN AL AMEKAGE y a Fuuka*
Sellos*
Doton Doryu Dango* Un tumulo de roca es lanzado hacia los 2*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
fuuka

fuuka


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:02 am

*shiki tenshin*Mi natu de ch se vuelve katon*

*Sellos*Katon Tajju Daibakufu No Jutsu (Catarata masiva de Fuego) al juntarse tanto fuego y tanta agua se convierten en niebla sin kogerme las ramas ni lo de zetsu y ahora. .

*Sellos*Katon Tajju Daibakufu No Jutsu (Catarata masiva de Fuego) El campo queda cubierto por llamas quemando todo tipo de arboles. . .

*Sellos*Katon Kikan No Jutsu*Un torbellino de fuego me rodea alejando la niebla y levantando grandes olas de lava gracias a mis otros jutsus y atacandos pequeños miseles de lava gracias al torbellino. . .
Volver arriba Ir abajo
:.Cerberus.:

:.Cerberus.:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:08 am

El cuerpo que invocó el moku bunshin se defiende de los proyectiles de lava con la armadura de viento creada antes.

Cerberus salta muy alto para evitar las cataratas de fuego y saca un pergamino de su chaleco.

Aún en el aire, del pergamino sale un cuerpo más que invoca a un pájaro gigante (akuma tori) que lo recoge a él y a cerberus.

-esto va a ser más complicado. Reino de dios, encárgate del hombre-aloe (zetsu. jiji) junto conmigo. Reino de los animales, a por la chica.

Cerberus salta del pájaro y se coloca junto al reino de dios.

El akuma tori lanza un montón de pájaros por la boca que comienzan a rodear y a picotear a Fuuka.
Volver arriba Ir abajo
Hosigaki Kisame

Hosigaki Kisame


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Respetometro:
Lucha de Fuuka vs Zetsu Left_bar_bleue100/100Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty_bar_bleue  (100/100)

Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:14 am

Zetsu exhaltado*
Esto acaba a qui para los 2*
Sellos*
Retsuda tenshou*se abre un agujero en la tierra , haciendo desaprecer gran aprte del fuego*
me coloco enfrente de los 2*
La planta carnivora se abre y salgo de ella* ( accion conjunta a la de salir )
me muerdo el dedo*
Mano al suelo*
Kuchiyose no jutsu*
Pn: Desapareced insectos...*
Una planta carnivora gignate aparece*
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-js.superforo.net
Contenido patrocinado





Lucha de Fuuka vs Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Lucha de Fuuka vs Zetsu   Lucha de Fuuka vs Zetsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de Fuuka vs Zetsu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuuka Vs Sasori
» Casa de fuuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Rol Naruto Js :: Rutas. :: Ruta 1 Entrenamiento-
Cambiar a: